Lo mejor para conseguir un centro de mesa 100% rústico es coger objetos de decoración antiguos, como cubos de metal o tarros de cristal, y acompañarlos de diferentes tipos de elementos naturales como ramas, flores o tronquitos de árbol. ¡Atenta a nuestras propuestas!

Frascos de cristal con flores. Los objetos de cristal siempre son muy recurridos y, mucho más, en las bodas rústicas. Sólo con introducir flores de diferentes tipos y colores, conseguirás centros de mesas ideales y súper naturales.

Boda rustic chic

Cubos de aluminio con flores. Los objetos de aluminio son lo más para la decoración rustic chic. Por ello, los cubos pueden ser los tiestos perfectos para introducir flores en tu boda. Además de ser súper llamativos, darán un toque muy campestre.

Boda rustic chic

Pequeños tronquitos de árbol. ¿Hay algo más rústicos que el tronco de un árbol? Absolutamente no. Puedes utilizarlos como recipientes para las flores o utilizar algunos trozos para posar velas o pequeños arbustos. Conseguirás que tus invitados crean que están en el campo.

Boda rustic chic

Farolillos antiguos. Nuestra última propuesta son los farolillos antiguos. La idea es encontrar faroles con aspecto envejecido y decorarlos con flores y velas. El resultado es precioso y muy original.